Reducí centímetros pero en serio! Incluye con 10 sesiones de ultracavitación + 10 drenaje linfático + 10 ondas rusas + 10 de radiofrecuencia + 10 de termoterapia por solo Gs. 350.000 con 83% Off!!

Letra chica

  • Cupón válido hasta el 28 de Febrero
  • Sujeto a reserva previa de turno
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: Av. Perú esq. Cerro Corá - Clínica Alba

Destaques

  • Incluye:
  • 10 sesiones de ultracavitación
  • 10 sesiones de drenaje linfático
  • 10 sesiones de ondas rusas
  • 10 sesiones de de radiofrecuencia
  • 10 sesiones de de termoterapia
  • Las sesiones tienen una duración de 1 hora

Consultorio Nutri-estético
- Dirección: Av. Perú esq. 25 de Mayo - Centro Médico Alba

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Reducí centímetros pero en serio! Incluye con 10 sesiones de ultracavitación + 10 drenaje linfático + 10 ondas rusas + 10 de radiofrecuencia + 10 de termoterapia por solo Gs. 350.000 con 83% Off!!

Ultracavitación

Es una interesante alternativa a la liposucción para el tratamiento de la grasa localizada en grado leve a moderado. Es una técnica de remodelación corporal no agresiva, cómoda y segura, que reduce la grasa localizada y mejora la celulitis sin cirugía ni anestesia. Está especialmente indicada en pacientes con acúmulos grasos localizados no muy grandes, o para aquellas personas que no quieran o no puedan someterse a tratamientos más resolutivos pero también más agresivos y costosos como la liposucción.
 
Radiofrecuencia
 
Una técnica que produce el calentamiento profundo de la piel que se produce de dentro hacia fuera, saltando los receptores de calor por lo que el paciente no siente la temperatura real que produce el equipo, la sensación se trona placentera, relajante, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. Y las mejoras continuarán y serán más notables durante cuatro o seis meses posteriores al tratamiento debido al crecimiento de nuevo colágeno
 
La radiofrecuencia está indicada principalmente en casos de Flacidez, Celulitis y estrías porque ayuda a eliminar líquidos y toxinas que se encuentren en la celulitis.
 
Ondas rusas
 
Es una técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular. Es ideal para problemas de flacidez y falta de tonicidad en los músculos.