Dicen que para conocer un pais no basta con viajar por eso te traemos el estandarte de las cervezas britanicas! 4 Latas de 500ml de la máxima expresión inglesa en cervezas, la Bombardier por solo Gs. 40.000! con 47% Off!

Letra chica

  • Cupón válido desde el 15/12/16
  • Sujeto a pedido con 48 hrs de anticipación despues del pago
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: Capitán Brizuela 307 y Tte. Jara Troche - Llevauno express
  • Horario de atención: De 8:30 a 18:00

Destaques

  • Incluye: 4 Latas de Bombardier de 500ml

LlevaUno Express
- Dirección: Cap. Victor Manuel Brizuela 307

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Dicen que para conocer un pais no basta con viajar por eso te traemos el estandarte de las cervezas britanicas! 4 Latas de 500ml de la máxima expresión inglesa en cervezas, la Bombardier por solo Gs. 40.000! con 47% Off!
 
Dicen que para conocer un país, un cultura, no basta con viajar y poner pie en su territorio. Hay que recorrer ciertos elementos una vez integrados conforman precisamente esa cultura. Hay que saborear sus platillos, sus bebidas, disfrutar sus aromas, platicar con su gente, sentir su clima, entender su trasfondo y un sinfín de elementos más.
Habiendo dicho lo anterior, puedo imaginarme que gran parte del carácter cultural de Inglaterra está reflejado en su cerveza Bombardier.
La cerveza Bombardier es una cerveza inglesa de fermentación tipo ale considerada Premium Bitter producida por la cervecería local (y aún familiar) Wells & Young’s Ltd desde el siglo XIX.
Como notas de cata se resalta mucho su color cobrizo perfectamente uniforme con aroma a lúpulo y frutas secas. 
Uno de los ingredientes principales en la elaboración de la cerveza es el agua. Así es, el agua. Pues esta Bombardier –como el resto de las cervezas de esta empresa– se jacta de utilizar agua de la más alta calidad (que podría embotellarse y venderse como agua premium) en la elaboración de la cerveza. Charles Wells, el fundador de la empresa, encontró un manantial de agua pura en una colina a unos kilómetros de donde tenía su establecimiento. Esta agua que pasa por un proceso natural de filtrado y purificación en la roca es la que se utiliza para elaborar la que probablemente es una de las cervezas más tradicionales y disfrutables del Reino Unido: la Bombardier.