Atención centros de belleza! Para realizar lo último en alisados y tratamientos para el pelo llevate este equipo de láser fotónico por solo Gs. 1.790.000 con 28% Off!!

Letra chica

  • Cupón Válido por 1 mes desde el 15 de Enero
  • Sujeto a reserva previa de turno
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: Av. Gral. Santos 1797 esq. Sajonia
  • Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:00 a 20:00hs.

Destaques

  • Incluye:
  • Equipo de láser fotónico
  • Alisados mucho más rápidos y duraderos
  • Evitá los olores y productos químicos que dañan el pelo como el formol
  • No es necesario esperar varios días después del tratamiento para lavarte el cabello
  • Se puede utilizar en todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos, con reflejos o permanente, sin producir contraindicaciones.

Body Line
- Dirección: Cedro 1168 c/ Pilar

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Atención centros de belleza! Para realizar lo último en alisados y tratamientos para el pelo llevate este equipo de láser fotónico por solo Gs. 1.790.000 con 28% Off!!

El alisado fotónico, conocido también con el nombre “photon hair”, es una nueva técnica utilizada para alisar el cabello evitando el uso de productos dañinos y abrasivos para el cabello, como pudiera ser el formol. De igual modo, a través de este nuevo procedimiento de alisamiento, se consigue que el cabello no pierda fuerza ni su brillo natural. Frente a otros alisados que sí utilizan productos químicos que dañan a la postre el cabello, el alisado fotónico se sirve de sustancias compuestas a base de keratina, cuya función principal es la de reparar el cabello, alisar el cabello y rellenar las partes más dañadas y secas del cabello. Otro de sus mayores beneficios es que se puede utilizar en todo tipo de cabellos, incluidos los teñidos, con reflejos o permanente, sin producir contraindicaciones.

Por ello se puede afirmar que el alisado fotónico no resulta tóxico para la salud del cabello, ya que uno de los componentes más perjudiciales en algunos tipos de alisados es el formol, junto con otros químicos también bastante dañinos, y no intervienen en este tipo de alisamiento fotónico.

El alisamiento fotónico se sirve para su aplicación de un sistema de luz láser (luz azul), cuya función es la de acelerar el proceso de alisado, resultando un sistema muy novedoso, seguro (porque no se sirve de productos químicos), rápido y cómodo frente a los otros tipos de alisamiento ya comentados y conocidos. Debemos saber que este sistema de alisamiento mediante luz láser, no emite calor  y menos aún, radiaciones por lo que resulta totalmente inocuo para la salud del cabello.