Mantené siempre vigilado a tu bebé! Baby call Motorola con monitor + visión nocturna y 200mts de alcance por solo Gs. 450.000 con 31% Off!!

Letra chica

  • Cupón válido el 20 de Febrero
  • Stock Limitado Sujeto a Pago
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: 15 de Agosto esq. Gral. Díaz (Asunción Super Centro)
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00hs. Sábados de 08:00 a 17:00hs.

Destaques

  • Baby Call Motorola:
  • Cámara de pantalla a color de 1.8”
  • Hasta 200m de alcance
  • Gracias a la visión nocturna incluso de noche, tu bebe estará cuidado.
  • Ya sea escuchándolo o viéndolo, podrás dedicarte a tus tareas con toda tranquilidad
  • Llévalo contigo, siempre. Su práctico diseño, te permitirá llevar el receptor contigo donde quieras.

Mega Stock
- Dirección: 15 de Agosto esq. Gral. Díaz

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Mantené siempre vigilado a tu bebé! Baby call Motorola con monitor + visión nocturna y 200mts de alcance por solo Gs. 450.000 con 31% Off!!

El Vigilabebés Motorola MBP421 dispone de una cámara de pantalla a color de 1.8” con posible sujeción a la pared. Esto permite cuidar de nuestro bebé de una manera fácil, flexible y cómoda con una seguridad total.

Siempre alerta. Siempre atento a todo, pues incluso dispondrás de visión nocturna, con lo que si tu bebe se despierta, llora o le pasa algo, el MBP421 se activa para que puedas acudir.

Siempre bajo control. No importa cómo de grande es tu hogar, pero el intercomunicador de tu bebe llega hasta los 200m de alcance.

Así lo sentirás siempre cerca de ti, porque así es como te sientes bien. Ya sea escuchándolo o viéndolo, podrás dedicarte a tus tareas con toda tranquilidad. Y recuerda, gracias a la visión nocturna incluso de noche, tu bebe estará cuidado.

Llévalo contigo, siempre. Su práctico diseño, te permitirá llevar el receptor contigo donde quieras.

Mega Stock

Mega Stock es una de las tiendas minoristas más importantes de asunción, su objetivo es la distribución masiva de productos de informática y electrónica, es la primera en manejar el sistema de autoservicio en Paraguay en este rubro. Su principal enfoque es la distribución de productos de gama baja, media, media alta al mejor precio de mercado.

La mejor atención y variedad para tus compras en informática-televisores planos-Sonido-Fotografía y más!!! Vení a conocer el primer Supermercado de informática! Computadoras-impresoras-notebook-parlantes-mochilas-maletas-discos duros-memorias-pendrive-impresoras-lectores DVD - Blu-ray - LCD - LED- TV - Home THEATHER – fuentes – UPS - estabilizadores-Periféricos-tarjetas de red y más!

¡Compra lo mejor, Compra en Mega Stock!

Seguinos en facebook:  https://www.facebook.com/pages/MEGA-STOCK-informatica/234971719858407