Feliz Brindis! 24 Botellas de Henkell Dry Sec para brindar con clase alegria! por solo Gs.460.000 con 30% off!

Letra chica

Cupón válido desde el 20/12/2016
Sujeto a reserva sobre pedido
El cupón es válido solo para esta promoción
No acumulable con otras promociones
Hasta 10 cupones por persona
Direccion: Shopping Mcal. Lopez – Local de La Caoba
Horario de atención: 9:00hs - 20:00 hs
 

Destaques

  • Incluye:
  • Una caja de 24 Botellas de Henkell Dry Sec
  • Botellas de 200 ML

S.F. Express
- Dirección: Cap. Brizuela 307 esq Tte Jara Troche detras del club olimpia

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Feliz Brindis! 24 Botellas de Henkell Dry Sec para brindar con clase alegria! por solo Gs.460.000 con 30% off!
  • Incluye:
  • Una caja de 24 Botellas de Henkell Dry Sec
  • Botellas de 200 ML

 

 
Glamorosa y reservada para los momentos especiales de la vida, Henkell es un vino seco, chispeante que combina lo mejor de dos mundos: el arte vitivinícola frances con la tradición artesanal alemana - y de esto hace ya 160 años.
 
Establecer una marca importante y con vinos espumosos de alta calidad es un secreto en sí mismo, ya que el vino base tiene que coincidir perfectamente con el sabor clásico y característico de la marca en cada producción. Henkell logra esto con lo mejor de ambos mundos: una composición de vino base siguiendo el ejemplo francés y la artesanía tradicional alemana.
 
Los enólogos de Henkell gestionan esta interacción magníficamente. Para Henkell Trocken componen una sinfonía burbujante con exquisitos vinos base de cuatro variedades clásicas, tales como la uva Chardonnay de Francia. Un buen vino espumoso sólo puede hacerse a partir de los mejores vinos tranquilos. El resultado es el vino seco, con gas, con un bouquet inconfundible, fresco y afrutado, con delicados toques de cítricos. Los amantes del vino espumoso de todo el mundo pueden disfrutar del sabor único de Henkell en cualquier momento.
 
Sumerjáse en la historia de glamour de esta marca global, preferiblemente con una copa de vino espumoso Henkell. Se dará cuenta después de probar el primer sorbo, el mundo de sensaciones que este espumante le puede ofrecer!