Compromiso

Tenemos confianza en la experiencia de LlevaUno y respaldamos con la promesa de LlevaUno.
Siempre que usted tenga una gran experiencia con LlevaUno. Es por eso que tenemos la promesa de LlevaUno. Si ha utilizado un cupón de LlevaUno antes de haya caducado, hizo un viaje escapadas, o asistió a un evento y se decepcionado por su experiencia, ponete contacto con nosotros dentro de los 7 días del uso de vales, viaje o evento y contanos al respecto. Vamos a trabajar con usted para hacer lo correcto y darle una mano en el problema.
 
También tenemos las siguientes políticas de reembolso:
 
Ofertas:
Su cupón se podría canjear en el comercio que corresponda - incluso si ha expirado dependiendo del proveedor. Además, cualquier cupon sin uso puede ser devuelto en el plazo de los tres primeros días de la compra para un reembolso de la cantidad pagada. Después de ese período de tiempo de tres días, LlevaUno no podrá reembolsar ningún cupón y todas las ventas son finales, a menos que se indique lo contrario en la letra pequeña.
 
Escapadas o Entretenimiento:
Si usted compra un cupon de escapadas o entretenimiento y el comerciante es incapaz de reservar la estancia que desee durante las fechas disponibles antes de la fecha de caducidad del libro, le devolveremos su compra. 
 
Productos:
A menos que la letra pequeña diga lo contrario, puede devolver cualquier artículo comprado por LlevaUno dentro de los siete días de la entrega. Después de los siete días de la entrega, todos los artículos comprados a través de LlevaUno no son reembolsables y todas las ventas son finales.
 
 
Para obtener más información, por favor lea las preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros