Elimina esa grasa localizada, flacidez y la tan odiada celulitis con este paquete de 5 Ampollas de Mesoterapia + 5 sesiones de drenaje linfático + 5 sesiones de radiofrecuencia por tan solo Gs. 350.000 con 63 % off!!

Letra chica

  • Cupón Válido por 2 mes desde el 15 de Noviembre
  • Sujeto a reserva previa de turno
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: 29 de Setiembre 469 c/ Yataity Cora 
  • Cerca de la comisaria 7ma.
  • Horario de atención de Lunes a Lunes de 9 a 20 hs.

Destaques

  • Incluye:
  • 5 Ampollas de Mesoterapia
  • 5 Sesiones de Drenaje linfático
  • 5 Sesiones de Radiofrecuencia

Beauty Box Spa
- Dirección: 29 de setiembre 469 y Yataity Corá

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Elimina esa grasa localizada, flacidez y la tan odiada celulitis con este paquete de  5 Ampollas de Mesoterapia + 5 sesiones de drenaje linfático + 5 sesiones de radiofrecuencia por tan solo Gs. 350.000  con 63 % off!!

 

Mesoterapia Inyectada

La Mesoterapia consiste en inyectar sustancias que disuelven la grasa corporal, estas sustancias son una mezcla de productos alopáticos y homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos. No está claramente establecido cuales son las sustancias utilizadas en la Mesoterapia ya que cada médico puede elegir las sustancias y las combinaciones que le resulten más adecuadas. El nombre de mesoterapia proviene de la capa de la piel llamada mesodermo que es en la cual se realizan las infiltraciones.

Que beneficios tiene la Mesoterapia

La mesoterapia mejora notoriamente el contorno de glúteos, muslos, abdomen, caderas, rostro o cualquier zona del cuerpo donde sea aplicada. Además de eliminar la grasa las sustancias utilizadas activan la circulación sanguínea y linfática con lo cual se pueden corregir problemas de inflamación en las piernas y a la vez evitar la formación de varices. La mesoterapia es la técnica más eficaz para eliminar la celulitis y reafirmar la piel. Esta técnica es utilizada para tratar arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.