¿Año nuevo vida nueva no? Empeza de la mejor manera! 10 Lipolaser +10 ondas rusas + 10 electrodos por solo Gs. 150.000 con 90% off!

Letra chica

Cupón válido desde el 29/12/2016
Sujeto a reserva de turno
El cupón es válido solo para esta promoción
No acumulable con otras promociones
Hasta 5 cupones por persona
Dirección para el uso del cupón: 14 de Mayo 1811 C/ Igatimi.
Horario de atención: 08:00  hs a  20:00 hs
Lunes a viernes

Destaques

  • Incluye:
  • 10 Sesiones de Lipolaser
  • 10 sesiones de Ondas Rusas
  • 10 sesiones Electrodos

Bella Stetic
- Dirección:

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

¿Año nuevo vida nueva no? Empeza de la mejor manera! 10 Lipolaser +10  ondas rusas + 10 electrodos por solo Gs. 150.000 con 90% off!

  • Incluye:
  • 10 Sesiones de Lipolaser
  • 10 sesiones de Ondas Rusas
  • 10 sesiones Electrodos
El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.
 
 
 
Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.
 
Cómo funciona? 
El Lipo-Laser No invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.
 
El tratamiento básico con el Lipo –Laser No invasivo esta compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 3 semanas, el tratamiento puede continuar durante las semanas que requiera el tratamiento.
 
Las sesiones tienen una duración de 15 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 15 a 60 minutos aproximadamente.
 
Resultados
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana durante mínimo 3 semanas), ya que los resultados son progresivos y acumulativos.
 
El promedio de perdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery), en el “30th. ASLMS Annual Conference”, realizado el 14 de Abril de 2010 en Phoenix, Arizona.
 
Lo anterior trae como resultados de un tratamiento de 3 o 4 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 8 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes