Llegó la favorita de los minions! Con este clima tropical nada mejor que una buena cerveza helada con notas de Banana! Llevate un fourpack de botellitas de Banana bread por solo Gs. 37.000! con 33% Off!

Letra chica

  • Cupón válido desde el 15/12/16
  • Sujeto a pedido con 48 hrs de anticipación despues del pago
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: Capitán Brizuela 307 y Tte. Jara Troche - Llevauno express
  • Horario de atención: De 8:30 a 18:00
  • esas condiciones son validas para las dos ofertas q faltan

Destaques

  • 4 Botellas de 330ml de Wells Banana bread

Pro Performance
- Dirección: Cap Brizuela 307 y Tte. Jara Troche

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Llegó la favorita de los minions! Con este clima tropical nada mejor que una buena cerveza helada con notas de Banana! Llevate un fourpack de botellitas de Banana bread por solo Gs. 37.000! con 33% Off!
 
Existe dentro de las cervezas de frutas algunas extravagancias, debido a la fruta escogida para mezclar con la cerveza, dando lugar a combinaciones de lo más singular, que jamás imaginaríamos en un principio que resultarían, pero el producto final obtenido es mejor de los pensado!
Graduación: 5,2º
Aspecto: La cerveza se muestra brillante y de color ambarino intenso. La corona de espuma blanca formada al servirla, no es de gran espesor ni duración, aunque va dejando una ligera estela en cada sorbo, hasta su desaparición.
Aroma: Por encima de todo prima el aroma a plátano claramente diferenciable. Igualmente es identificable el aromas a malta, cereal, y algunas notas dulzonas, pero sutiles, como a sirope.
Sabor: De cuerpo medio, y con buena carbonatación, resulta fácil de beber. 
En definitiva, una cerveza distinta a lo que podemos encontrar habitualmente, algo extravagante, pero que mantiene un muy digno nivel, ofreciendo un resultado final en el que se integra una cerveza de notable calidad con un sabor frutal poco habitual en este estilo de cervezas.