Es hora de destaparse! Lipolaser 24 sesiones combinadas 8 sesiones de lipolaser + 8 sesiones de ondas rusas + 8 sesiones de electrodos por solo 130.000 con 87% off!

Letra chica

Cupón válido desde el 12/01/2017
Sujeto a reserva de turno
El cupón es válido solo para esta promoción
No acumulable con otras promociones
Hasta 5 cupones por persona
Dirección para el uso del cupón: 14 de Mayo 1811 C/ Igatimi.
Horario de atención: 08:00  hs a  20:00 hs
Lunes a viernes

Destaques

  • Incluye:
  • 8 sesiones de lipolaser
  • 8 sesiones de electrodos
  • 8 sesiones de ondas rusas

Bella Stetic
- Dirección:

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Es hora de destaparse! Lipolaser 24 sesiones combinadas 8 sesiones de lipolaser + 8 sesiones de ondas rusas + 8 sesiones de electrodos por solo 130.000 con 87% off!

  • Incluye:
  • 8 sesiones de lipolaser
  • 8 sesiones de electrodos
  • 8 sesiones de ondas rusas
Lipolaser para perder grasa localizada.
 
El Lipoláser es un tratamiento estético adelgazante que sirve para eliminar y perder grasa localizada. De una manera fácil y relativamente sencilla es posible reducir tallas. Es uno de los métodos para adelgazar sin cirugía y no requiere hospitalización. El lipo láser está considerado como uno de los procesos medico estéticos alternativos a la liposucción.
 
Lipoláser resultados:
 
Este procedimiento estético consiste en un haz de luz concentrado para eliminar grasa. Reduce los cúmulos de tejido adiposo donde otros métodos fracasan. Bien por la genética del individuo o porque es difícil perder peso en una zona determinada, los resultados del lipoláser son satisfactorios en este aspecto.
 
La frecuencia del láser incide sobre la sujeción de las bolsas de material graso que hay solapadas bajo la piel. Al romper este agarre, despegar los cúmulos de grasa, es relativamente sencillo eliminar varios centímetros de cintura, reducir cartucheras y comprimir o resaltar zonas corporales.
 
El proceso por el cual se realiza es más suave para el organismo y conlleva menos riesgos que la liposucción tradicional.
 
En la actualidad, existen dos tipos lipoláser:
 
Externo: utiliza un supletorio con forma de pluma o almohadilla sobre la piel del paciente.
Interno: es introducido bajo la piel mediante una cánula de succión. Esto provoca la rotura del tejido adiposo y facilita, así, la extracción del material orgánico.
Ambos procesos tienen por objetivo eliminar la acumulación de grasa en zonas donde otros métodos fallan como es el caso del abdomen, brazos, cartucheras y muslos.