Ya no hay excusas para tener esa cintura de Diva! Misol Estetica te trae lo ultimo en Lipodiluciòn para estar un cañón! por solo Gs. 800.000 con 77% off!

Letra chica

Cupón válido desde el 13/12/2016
Sujeto a reserva de turno
El cupón es válido solo para esta promoción
No acumulable con otras promociones
Hasta 5 cupones por persona
Dirección para el uso del cupón: Tte. Ettiene casi San Francisco Fernando de la Mora  (Zona Norte)
Horario de atención: 08:00  hs a 19:00 hs
Lunes a viernes
 

Destaques

  • Incluye:
  • 1 aplicacion de Lipodiluciòn
  • 6 sesiones de drenaje
  • 6 sesiones de radiofrecuencia
  • 6 sesiones electrodos
  • Perdida de 16 centimetros con el tratamiento

Misol Centro de Estetica
- Dirección:

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Ya no hay excusas para tener esa cintura de Diva! Misol Estetica te trae lo ultimo en Lipodiluciòn para estar un cañón! por solo Gs. 800.000 con 77% off!

  • Incluye:
  • 1 aplicacion de Lipodiluciòn
  • 6 sesiones de drenaje
  • 6 sesiones de radiofrecuencia
  • 6 sesiones electrodos
 
La lipodilución es una técnica que ya ha hecho furor más allá de nuestras fronteras y que se está introduciendo en nuestro país con resultados sorprendentes.
 
¿Qué es la lipodilución?
 
La lipodilución es una técnica de tipo médico que consiste en inyectar una solución fisiológica, fosfatidilcolina, un extracto que se deriva de la lecitina de soja, que tiene como virtud ser capaz de disolver la grasa sólida localizada. Este extracto, al formar parte de la estructura de las membranas celulares de nuestro organismo, no produce ningún tipo de reacción alérgica ya que nuestro cuerpo no lo reconoce como una sustancia extraña.
 
Usos e indicaciones de la lipodilución
 
Esta técnica está indicada para casos de adiposidad localizada. Su uso está restringido para pacientes obesos, y puede ser utilizada en personas que tienen un ligero sobrepeso, o están en su peso ideal pero tienen grasa que se deposita en zonas muy concretas. Los resultados son muy satisfactorios cuando se trata de eliminar acumulaciones grasas en la zona de los flancos, abdomen, caderas, parte baja de los glúteos, cintura, y región trocantérica, conocida como “el pantalón de montar”.
 
¿Cómo se aplica?
La lipodilución se aplica mediante microinyecciones a través de las cuales la sustancia penetra de forma directa en la grasa. Estas inyecciones se realizan con agujas muy finas y en forma de pequeñas cantidades. El líquido se inyecta en profundidad, de manera que llegue directamente al tejido adiposo.
 
La técnica de la lipodilución no suele ser dolorosa ya que en esta zona no existe apenas enervación aunque en cualquier caso, todo depende del umbral de dolor del propio paciente. Es normal que en los minutos siguientes a su aplicación se produzca una ligera inflamación que persista durante las 48 o 72 horas siguientes, pero se puede realizar una vida completamente normal aunque tras el tratamiento no es aconsejable la exposición al sol. La ingestión de abundante líquido en los días posteriores a la lipodilución ayuda en gran medida a la eliminación de la grasa licuada, y es aconsejable para conseguir un mejor resultado tras el tratamiento.