No te estreses mas llevando tu auto al taller! Mantenimiento de auto a DOMICILIO! Filtro de Aceite + Filtro de Aire + 4 litros de Aceite Castrol y por si todo fuera poco Scaneado computarizado de Regalo por solo 235.000 con 43 % off!!

Letra chica

  • Cupón Válido por 2 meses desde el 11 de noviembre
  • Sujeto a reserva previa de turno
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: A domicilio sin costo en Asunción y gran Asunción

Destaques

  • Incluye
  • Filtro de aceite
  • Filtro de Aire
  • 4 litros de Aceite Castrol
  • Scaneado computarizado
  • Autos via chile motor 1000, 1300, 1500 y 1800

Lava Bien
- Dirección: 18 Proyectadas y santa fe 1516

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

No te estreses más llevando tu auto al taller!  Mantenimiento de auto a DOMICILIO!  Filtro de Aceite + Filtro de Aire + 4 litros de Aceite Castrol y por si todo fuera poco Scaneado computarizado de Regalo por solo 235.000 con 43 % off!!

 

Lava Bien es una nueva empresa en Asunción, joven, dinámica y profesional que ofrece a sus clientes un servicio totalmente personalizado a un costo accesible (mantenemos nuestra política de precios bajos) y con resultados sorprendentes.

Qué hacemos?
Somos profesionales en el cuidado de la pintura del automóvil. Logramos rejuvenecer, restaurar, eliminar rayas y proteger la pintura logrando resultados asombrosos.

Utilizamos para los tratamientos productos importados de primera calidad 3M. Trabajamos con el exclusivo sistema 3M Perfect It 3000, superior al VIEJO TRATAMIENTO DE TEFLON ya que utilizamos ceras acrílicas de ultima generación que otorgan mayor protección, mayor durabilidad, sellado de la pintura y un brillo mucho más profundo.

Por qué elegirnos?
Porque garantizamos que quedara sorprendido con el resultado. Este es un SISTEMA de restauración y protección que permite conservar por meses el brillo y el acabado de la pintura del automóvil. Lava Bien es una inversión para su auto. Usted se despreocupara del sol, polvo, insectos y agentes contaminantes que deterioran la pintura.

Contamos con las herramientas, los productos y el conocimiento para lograrlo