Nosotros


LlevaUno nace a finales del 2010 siendo el primer sitio web de compras grupales que te permite obtener grandes descuentos y descubrir nuevas formas de disfrutar de Asuncion. 
 

El objetivo de LlevaUno es juntar la fuerza de los consumidores para conseguir descuentos importantes en productos y servicios, imposibles de conseguir de manera individual.

Con ese fin, cada día publicamos ofertas con descuentos exclusivos, activadas únicamente conseguido un numero mínimo de compradores durante un tiempo establecido.

Nuestra misión es trabajar cada día para facilitar tus compras, accedas al mejor precio, y que el comprar en grupo y con amigos se convierta en una experiencia única para descubrir tu ciudad!

Crecemos junto a nuestros aliados comerciales, los proveedores de los productos y servicios que publicamos, quienes tienen la oportunidad de ofrecerlos de una manera innovadora, sencila, sin pagos por adelantado y sin riesgo alguno.
 

Cupones Autenticos - Sin mentiras ni engaños
Queremos ganarnos tu confianza. Las cláusulas y condiciones que pueden arruinar esta experiencia serían inadmisibles para lograr nuestro objetivo.

 
Un excelente Servicio de Atención al cliente
Estamos conformados por un equipo de personas proactivas, dinámicas, y con pasión por lo que hacen.
Gestionamos la empresa de forma ordenada y profesional, con un equipo competente de diferentes personalidades y formación.
 
Nosotros también ya pasamos horas de espera en un "Servicio de Atención al Cliente". Contactate con nosotros y tendrás una respuesta rápida y concreta. Envianos un e-mail o llamanos para hablar con una persona (de verdad) en horario de oficina.

 

Empeza a comprar hoy y LlevaUno! Porque si somos más, pagamos menos!
 

LlevaUno es un servicio operado por Online Ventures S.A.