Preguntas Frecuentes


¿Quiénes Somos?
LlevaUno es la página Web líder en Paraguay que te ofrece descuentos diarios a precios insuperables en la mejor actividad o diversión de tu ciudad. Pagando sólo parte del precio, podrás aprovechar de innumerables ofertas saliendo a comer a los mejores restaurantes, consintiéndote en los salones de belleza y spas más exclusivos así como divertirte en familia, con tu pareja o con tus amigos en algún evento deportivo o musical.
El servicio está basado en el poder de la compra colectiva. Cada día ofreceremos descuentos estelares a precios insuperables de productos de alta calidad en comercios de reconocida trayectoria. El descuento se lleva a cabo si se alcanza el número suficiente de personas que hagan la compra del descuento, logrando la obtención conjunta de grandes beneficios ¡así que avísale a tus amigos sobre LlevaUno.com!


¿Tengo que registrar amigos para poder comprar?
No es necesario registrar amigos para comprar. Sin embargo, mientras más amigos les avises sobre las ofertas disponibles, tienes más oportunidad de lograr el número mínimo de compradores requeridos para la activación del descuento.


¿Cómo hago para comprar una oferta?
Muy sencillo. Cuando veas una oferta exitosa que te guste, haz clic sobre el botón "Comprar", introduce los datos de tu forma de pago preferida e invita a tus amigos a que se sumen a esta oferta para que se active el descuento. Si se logra el número mínimo de compradores necesarios, la operación de compra se hará efectiva. Al día siguiente, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu compra y tu cupón para que disfrutes de la actividad que compraste.


¿Qué pasa si hago una reserva de la oferta y no se logra el número mínimo de compradores necesarios?
¡Nada! Si no se llega al número mínimo de compradores para la activación del descuento, simplemente se cancela la operación y no te cobramos nada. Suerte para la próxima. Para que esto no te vuelva a suceder, te recomendamos que invites a tus amigos a que se unan en la compra de nuestros mega descuentos.


¿Necesito utilizar mi cupón el mismo día en que lo compré?
No. Lo utilizas cuando tú quieras. La mayoría de los cupones vienen con una fecha de expiración, la cual está detallada en la descripción de la oferta.


¿Es seguro LlevaUno.Com?
Totalmente seguro. Tus datos bancarios se transmiten directamente a la plataforma de cobro de tu banco, sin que LlevaUno.Com ni terceras personas tengan acceso en ningún momento a tu información personal.


¿Puedo comprar una oferta que se vendió en el pasado?
No. Las ofertas sólo están disponibles por un tiempo limitado. Una vez vencido este plazo ya no será posible adquirirla. Recuerda suscribirte a LlevaUno.Com para recibir ofertas similares.


¿Cómo uso una oferta que compré?
En el cupón que lo imprimis desde tu cuenta aparece toda la información necesaria para realizar el canje. Igualmente, puedes contactarnos por cualquier duda a través de hola@llevauno.com


¿Cómo puedo enterarme de las ofertas?
Te recomendamos que te suscribas con nosotros para enterarte de todas las ofertas de interés en tu ciudad. También nos encontrarás en Facebook y Twitter anunciando increíbles ofertas.


¿Me cobran algo si no se alcanza el número mínimo de personas?
No. De no lograrse el número mínimo de personas requeridas para la oferta a la que te anotaste, simplemente se cancela la operación y no te cobramos nada.


¿En el caso que me sobre saldo en la oferta que compré puedo utilizarlo en otra ocasión?
No. Una vez que utilices tu cupón, estarás usando el valor total del mismo.


¿Cuándo puedo empezar a disfrutar de mi compra?
En el momento en que se termine la oferta y se vuelva activa, puedes empezar a disfrutar de tu compra con el cupón que te habilitamos.


¿Qué pasa si caduca mi cupón y no lo utilicé?
Esperamos que eso no suceda pero lamentablemente no podrás utilizarlo.


¿Cómo puedo incluir mi negocio en LlevaUno.Com?
Contáctate con nosotros por correo electrónico hola@llevauno.com. Estaremos encantados de indicarte los próximos pasos a seguir.