Promo de fin año En Misol Estetic te regala la cintura que soñabas! 12 ultra + 12 drenajes + 7 ondas rusas + 6 yesoterapia por solo 300.000 con 85% off!

Letra chica

Cupón válido desde el 24/11/2016
Sujeto a reserva de turno
El cupón es válido solo para esta promoción
No acumulable con otras promociones
Hasta 5 cupones por persona
Dirección para el uso del cupón: Tte. Ettiene casi San Francisco Fernando de la Mora  (Zona Norte)
Horario de atención: 08:00  hs a 19:00 hs
Lunes a viernes
Reservas de turno al 0991-732-328

Destaques

  • Incluye:
  • 12 Sesiones de Ultracavitacion
  • 12 Sesiones de Drenaje
  • 7 Sesiones de Ondas Rusas
  • 5 Sesiones de Yesoteparia

Misol Centro de Estetica
- Dirección:

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Promo de fin año En Misol Estetic te regala la cintura que soñabas! 12 ultra + 12 drenajes + 7 ondas rusas + 6 yesoterapia por solo 300.000 con 85% off!
  • Incluye:
  • 12 Sesiones de Ultracavitacion
  • 12 Sesiones de Drenaje
  • 7 Sesiones de Ondas Rusas
  • 5 Sesiones de Yesoteparia
 
 
La Ultracavitación es una técnica de Medicina Estética basada en Ultrasonidos, que destruye los Adipocitos o células grasas sin intervención quirúgica.
 
Al usar una frecuencia de vibración específica a cierta potencia, se ponen en resonancia las moléculas de una estructura concreta, generando microburbujas, que estallan o implosionan, rompiendo esta estructura de forma selectiva y no otra.
 
Para hacerlo comprensible se utiliza el ejemplo del tenor que al cantar en cierto tono, es capaz de romper el cristal de una copa. La nota del cantante tiene una frecuencia específica de baja potencia que resuena únicamente contra el cristal y lo rompe.
 
En el caso de las células grasas, se ha observado que la frecuencia de resonancia se logra entre 37 y 42 Khz.
 
La implosión, favorece la rotura de las grasas y estas son liberadas, en cadenas más cortas, en forma de Acidos Grasos y Glicerol, para su posterior eliminación a través del Sistema Linfático , de la orina y de las heces.
 
La sesión de Ultracavitación es cómoda, indolora y no invasiva. Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se recomiendan de 6 a 8 sesiones en un periodo de 2 a 3 meses.
Está comprobado que los mejores resultados se obtienen aplicando Radiofrecuencia inmediatamente después de la Ultracavitación, para estimular el drenaje de la grasa rota y el tensado de la piel.
 
Por último, recomiendo elegir siempre un Centro Médico reconocido para la realización de esta técnica. La Exploración Médica previa es importante para la valoración y Diagnóstico del tipo de Celulitis existente (unas responden mejor que otras) y esto puede ayudar a no crear expectativas erróneas