Misol Estetica ofrece la mejor promoción corporal de fin de año, Baño de luna + Pulido corporal + Hidratación+ Exfoliación + masaje de regalo por solo Gs. 80.000 con 80%off!

Letra chica

  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 5 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: Tte. Ettiene casi San Francisco Fernando de la Mora  (Zona Norte)
  • Horario de atención: 08:00  hs a 19:00 hs
  • Lunes a viernes
  • Reservas de turno al 0991-732-328

Destaques

  • Incluye:
  • Baño de luna
  • Pulido corporal
  •  Hidratación
  • Exfoliación
  • Masaje de regalo 

Misol Centro de Estetica
- Dirección:

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Misol Estetica ofrece la  mejor promoción corporal de fin de año, Baño de luna + Pulido corporal + Hidratación+ Exfoliación + masaje de regalo por solo Gs. 80.000 con 80%off!

  • Incluye:
  • Baño de luna
  • Pulido corporal 
  •  Hidratación
  • Exfoliación 
  • Masaje de regalo 
Este tratamiento tiene como objetivo aclarar las manchas y el vello corporal, además prepara la piel para obtener un bronceado parejo y duradero. Es ideal para las novias porque representa una atractiva propuesta para mostrar una piel radiante el día de la boda. 
 
–¿Cómo se realiza el baño? 
 
–Ante todo se necesitará una bañera o una ducha, pero también una serie de cosméticos imprescindibles para lograr el resultado deseado. Se trata de una extensa lista de productos que incluye la crema de parafina perfumada, otra exfoliante de maíz, la crema exfoliante de mango, la nutritiva de betarraga y pepino, la crema nutritiva de caléndula y la de zanahoria. 
 
Estos cosméticos se acompañan con un aceite de aceite de rosas y sales de baño perfumadas dentro del baño de espuma relajante. Por otra parte, el agua oxigenada especial decolorante para baño de luna y la máscara de arcilla verde. 
 
–¿Qué se debe tener en cuenta antes de realizar el tratamiento? 
 
–Previamente al inicio del baño es necesario realizar un test de tolerancia para comprobar que no existirá ninguna reacción alérgica al entrar en contacto con el decolorante con agua oxigenada. Una vez llegados a este punto, se inicia el tratamiento que se extenderá a lo largo de una hora. 
 
Protocolo de tratamiento 
 
1- El tratamiento que debe ser hecho siempre por un profesional se inicia con la aplicación de la crema de parafina (dos cucharadas) en el cuerpo seco, que se masajeará correctamente con las manos. Tras extenderlo bien, no se retirará, ya que se trata de un producto que protege la piel. 
 
2- El segundo paso introduce en el tratamiento el agua oxigenada con decolorante. Para ello se mezclan entre 50 y 80 ml. de agua oxigenada de 30 Vol. con tres cucharadas de decolorante en polvo en una vasija de vidrio o plástico, nunca de metal. En la mezcla se puede agregar una cucharada de crema nutritiva de caléndula o leche de magnesia. La mezcla se aplica primero en los brazos y las piernas y, posteriormente, en el resto del cuerpo dejándolo actuar entre 15 y 20 minutos. A continuación, se retira rápidamente en la ducha. Esta mezcla tiene la característica de remover la suciedad de la piel promoviendo la limpieza corporal. 
 
3- Luego se realiza el baño de espuma con algas o agua de hierbas dulces (50 ml.) 
 
4-. A continuación, se realiza la exfoliación aplicando con las manos dos cucharadas de crema exfoliante de maíz y de mango por todo el cuerpo. Se masajea durante diez minutos para exfoliar suavemente, de este modo deja la piel con aspecto de terciopelo. Luego se retira la crema en la ducha. 
 
5- La siguiente etapa del tratamiento además de actuar como otra exfoliante favorece la circulación sanguínea. Se masajearán bien las rodillas, los codos y los costados y, a continuación, se retirará en la ducha. En el caso de que la clienta se vaya a depilar, tras retirar las sales de baño en la ducha, secaremos a la clienta con una toalla y la llevaremos a la camilla. Tras la depilación, volvemos a la ducha para continuar el baño de luna, siguiendo la próxima etapa. 
 
6. En esta fase del tratamiento se aplican dos cucharadas de crema nutritiva de algas marinas, zanahoria, pepino, betarraga y caléndula por todo el cuerpo. Para que los principios activos penetren bien se masajea la zona correctamente y dejaremos actuar la mezcla durante 10 minutos, pasado este tiempo la retiraremos mediante una ducha. 
 
7- Para finalizar llega el turno del aceite de baño perfumado (50 
ml.), cuyo exceso se retirará levemente en la ducha. Opcionalmente, se podrá pulverizar un poco de perfume para dar un toque especial. Tras el verano, contribuye a fijar el bronceado, ya que elimina las manchas ocasionadas por el exceso de la exposición solar.