Puro estilo y elegancia! Traje hecho a medida en Sastrerías Robert con tela americana o japonesa a elección + corbata por solo Gs. 590.000 con 40% Off!!

Letra chica

  • Cupón válido hasta el 31 de Diciembre
  • El cupón es válido solo para esta promoción.
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: Sucursal Pacheco: Pacheco esq. León Fragnaud. Sucursal España: Rca. Dominicana esq. España
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hs. Sábados de 8:00 a 12:00hs.

Destaques

  • Incluye:
  • Traje hecho a medida (saco y pantalón)
  • Color y modelo a elección
  • Tela americana o japonesa (a elección)
  • Corbata lisa

Sastrerías Robert
- Dirección: Pacheco esq. León Fragnaud

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Puro estilo y elegancia! Traje hecho a medida en Sastrerías Robert con tela americana o japonesa a elección + corbata por solo Gs. 590.000 con 40% Off!!

Sastrerías Robert, es una empresa de carácter familiar con una tradición de mas de 68 años de trayectoria en el rubro de la moda masculina, atendida por sus propietarios, descendientes directos en 3º generación de Don Roberto Espínola, creador de la empresa.
 
Confeccionamos trajes a medida de forma artesanal y a mano, por maestros sastres formados por su fundador, actualizados en cuanto a cortes y tendencias que dictan la moda actual del vestir masculino, por ello cada traje Robert es único y personal.
 
Poseemos 3 locales especializados, donde encontrara amplia variedad de tejidos, en cuanto a diseño y colores, donde será asesorado por personas especializadas en lo concerniente a moda y estilo actual de trajes para caballeros.