Adquirí el mejor aplanador Natural de estómago!! Super Colon, purifidor y desintoxicador pagando solo 90.000 Gs. con 38% Off!!

Letra chica

  • Cupón Válido por 3 mes desde el 02/09
  • El cupón es válido solo para esta promoción
  • No acumulable con otras promociones
  • Hasta 3 cupones por persona
  • Dirección para el uso del cupón: Cap. Victor Manuel Brizuela 30
  • Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 y 13:30 a 17:30hs

Destaques

  • Incluye:
  • 1 Frasco con 60 capsulas
  • PURIFICA y desintoxica tu cuerpo PARA UN EQUILIBRIO NATURAL - ELIMINAR DESECHOS Y TOXINAS

LlevaUno Express
- Dirección: Cap. Victor Manuel Brizuela 307

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Adquirí el mejor aplanador Natural de estómago!!  Super Colon, purifidor y desintoxicador pagando solo 90.000 Gs. con 38% Off!!

 

¿Estás disgustado por su abultado vientre? ¿Está cansado de morirse de hambre todo el día sólo para ver la escala apenas mover la mañana siguiente cuando usted pesa? ¿Te falta energía? ¿Alguna vez sentirse débil durante el día a pesar de que usted no ha estado haciendo nada extenuante? ¿Tiene dificultad para dormir? ¿Le da dolores de cabeza frecuentes, sufren dolor de espalda baja o tiene hemorroides? ¿Te enfrentas estreñimiento frecuente? Su piel ha perdido su brillo? Bueno, puede que te sorprenda saber que todas estas cosas podrían estar relacionados con tener un colon obstruido. Si el colon se atasca con la materia fecal afectada, o en otras palabras, si usted presenta estreñimiento, o si simplemente no tiene evacuaciones intestinales regulares y consistentes que podría ganar rápidamente peso no deseado, perder energía e incluso sufrir una serie de problemas graves de salud , tales como dolor de espalda, asma, infecciones de la vejiga, dolor en las piernas e incluso el cáncer. La razón de esto se ve afectado libera materia fecal parásitos, gases tóxicos y líquidos tóxicos en su sistema en el que puedan causar estragos.Afortunadamente, hay una solución simple a este problema común - y eso es Súper Colon Cleanse. Es un resultado eficaz, toda limpieza de colon seguro y natural que funciona igualmente bien tanto para mujeres y hombres y que ayuda a perder peso, aumenta su energía y le ayuda a sentirse mucho mejor al eliminar de forma segura la acumulación tóxica en el interior de su colon. Como bono adicional usted perderá la grasa del vientre y su energía y estado de ánimo mejorará notablemente. 

 Sin Ingredientes Artificiales - Puro y potente - Cada 1.532 mg (formulado fuertes que compiten píldoras 1800mg) porción contiene nuestra mezcla exclusiva recomendado por los médicos de los ingredientes en polvo más potentes de la naturaleza

PURIFICAR y desintoxicar su cuerpo PARA UN EQUILIBRIO NATURAL - ELIMINAR DESECHOS Y TOXINAS –

Descripción del Producto

Colon Detox - Una de las más poderosas limpia totalmente naturales disponibles en cualquier lugar completa de todos los ingredientes naturales para ayudar a verse y sentirse bien, este producto es una purificación y limpieza rigurosa que quita años de la materia de desecho acumulado del tubo digestivo. El proceso de desintoxicación te deja sentir sano y fresco!