Hay que cargar combustible para entrenar! Vapor x5 el suplemento pre entreno que te hará superarte cada dia! Por solo 250.000 con 29% off!

Letra chica

Cupón válido desde el 23-11-2016.
El cupón es válido solo para esta promoción.
No acumulable con otras promociones.
Sujeto a stock del proveedor
Hasta 5 cupones por persona.
Horario de atención: 08:00 Hs a 18:00Hs.
Lunes a Viernes
Solo para Delivery
Costo del delivery (Gs.15.000) pago al proveedor
Numero para pedidos  0971 707-473

Destaques

  • Incluye:
  • Energia Explosiva y focus
  • Validados cientificamente Musclebuilding Potencia
  • Mejor rendimiento
  • Mejor resistencia
  • Amplifica oxido nitrico para el bombeo muscular intenso

 

 


Mundo Pesoka
- Dirección:

Condiciones Generales:


- Formas de pago: Aqui Pago - Tarjeta de crédito - Efectivo (ver mas).
- Al momento de pagar, solo pones los datos de tu tarjeta y la cantidad de cuotas que quieras.
- Descargá tu cupón luego de haber pagado, ingresando a Mis Cosas.
- Precio de referencia basado en promedio de mercado de empresas minoristas referentes. No incluye precios mayoristas o promocionales.
- Todos los cupones son validos única y exclusivamente con la presentación de cédula del cliente.
- El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
- Las imágenes de los productos podrían ser ilustrativas, Visualizar todas las imágenes y si tiene alguna duda por favor consulte.
- Todas las reservas están sujetas a disponibilidad.
- No incluye propina.
- Para productos con envíos: Cualquiera puede recibir el producto. La recepción del mismo indica conformidad del estado.

Detalles:

Hay que cargar combustible para entrenar! Vapor x5 el suplemento pre entreno que te hará superarte cada dia! Por solo 250.000 con 29% off

  • Incluye:
  • Energia Explosiva y focus
  • Validados cientificamente Musclebuilding Potencia
  • Mejor rendimiento
  • Mejor resistencia
  • Amplifica oxido nitrico para el bombeo muscular intenso
ÚLTIMA EXPERIENCIA NEUROSENSORIAL
VaporX5 Next Gen combina una mezcla única y poderosa de ingredientes sensoriales con una potente dosis de una molécula de la cafeína precisa de la experiencia pre-entrenamiento final y una sobrecarga sensorial que no encontrará en ningún otro lugar.
 
ENERGÍA EXPLOSIVA Y FOCUS
VaporX5 Next Gen tiene todo lo que desea conseguir amplificado para un ejercicio de campeones. Un precursor del neurotransmisor en la dosis precisa se combina con un potente cantidad de cafeína que iniciará su energía, poder ayudan a usted a través de sus sesiones de entrenamiento más duras y mejorar su enfoque. 
 
VALIDADOS CIENTÍFICAMENTE MUSCLEBUILDING POTENCIA
VaporX5 próxima generación cuenta con potentes ingredientes musclebuilding (betaína y creatina) en dosis científicamente validados mostrados en realidad para construir más músculo. 
 
MEJOR RENDIMIENTO Y RESISTENCIA
Para aumentar la fuerza para un mejor rendimiento en el gimnasio, los investigadores de MuscleTech incluyeron una dosis de inspiración investigación de la beta-alanina. Además, la dosis precisa de la taurina se encuentra en dos bolas se ha demostrado en la investigación científica para mejorar el rendimiento de los atletas de resistencia. 
 
AMPLIFICA ÓXIDO NÍTRICO PARA EL BOMBEO MUSCULAR INTENSO
Para las bombas de la camisa de reparto, VaporX5 de próxima generación ofrece una mezcla de Nitrosigine y baya de espino diseñados para aumentar los niveles de óxido nítrico en plasma, que promueve la mejora de la vasodilatación. Todo esto conduce a una bomba increíblemente poderosa! 
 
Vapor X5 Next Gen Pre-Workout
Investigadores de MuscleTech reinventaron la categoría pre-entrenamiento de nuevo. VaporX5 Next Gen es el producto más completo de pre-entrenamiento disponibles. Se suministra energía sin precedentes, las bombas musculares extremas y el rendimiento, una experiencia sensorial más surrealista poder musclebuilding científicamente validado! Esta fórmula intensa tiene todo lo que pueda desear en un pre-entrenamiento y nada que no - cero ingredientes clave dosificados o rellenos. VaporX5 Next Gen proporciona potencia sin concesiones y el poder de los mejores entrenamientos de su vida!
 
Por la experiencia pre-entrenamiento definitiva, VaporX5 ™ de próxima generación cuenta con una mezcla única de ingredientes de primera calidad sensorial y un precursor del neurotransmisor. La poderosa combinación de colina, teanina y Alpinia officinarum ofrece una experiencia sensorial única, mientras que una dosis de investigación de inspiración de una molécula de la cafeína precisa proporciona una energía increíble y el enfoque